Jesucristo. Tomo Ii PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Jesucristo. Tomo Ii en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Jesucristo. Tomo Ii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jesucristo. Tomo Ii en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Jesucristo. Tomo Ii Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,57 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Jesucristo. Tomo II - vvaa,- ISBN: 8422007061 - 1974 - Encuadernación de tapa dura - M949. Biblioteca de Autores Cristianos y Editorial Miñon - 672pp Colección Tomo II. Is
DESCARGAR LEER EN LINEA

Schnackenburg nos muestra la imagen del Cristo de los Evangelios, pero la considera formada por distintas capas de tradición superpuestas, a través de las cuales sólo se puede divisar de lejos al "verdadero" Jesús. "Se presupone el fundamento histórico, pero éste queda rebasado en la visión de fe de los Evangelios", escribe (p. 353).

El Convento de Cristo, en Tomar, Portugal, perteneció a la Orden del Temple y es uno de los principales monumentos de la arquitectura portuguesa.. Fundado en 1162 por el Gran Maestre del Temple en Portugal, Gualdim Pais el Convento de Cristo aún conserva recuerdos de esos monjes caballeros y de sus herederos en su cargo, la Orden de Cristo, que hicieron de este edificio su sede.

LIBROS RELACIONADOS